domingo, 10 de agosto de 2014

La libertad financiera. Extrañas formas de conseguirla

La verdad es que hasta que no trabajé para aquella empresa "sectaria", de la que algún día hablaré, no había escuchado la expresión Independencia Financiera.

Unos/as la consiguen mediante hábiles inversiones inmobiliarias, otros/as con productos de renta fija y/o variable que les produzcan ingresos mensuales que les permitan vivir sin trabajar (viviendo de rentas, como decía mi abuela), pero lo más extremo que he visto y leído, ahora que las Cincuenta sombras de Grey nos ha descubierto el mundo del erotismo BDSM, es el Diario (erótico) de Dees.

Al comienzo, ella nos relata sus fantasías eróticas BDSM



Pero un día, decide dejar de soñar, y meterse en ese mundo, a la vez que en su diario van quedando anotadas sus aventuras eróticas.



El mundo del BDSM termina siendo una droga para Dees, droga de la que cada vez necesita una dosis mayor, así que va pasando de dueña/o en dueña/o, sometida siempre a prácticas en las que mezcla el dolor con el placer, el sufrimiento con los orgasmos.





Según avanza la historia, vemos a Dees cambiando una y otra vez de dueño/a, atada en toda clase de posturas y prácticas BDSM, recibiendo y proporcionando placer, alcanzando incontables orgasmos, e incluso estando dentro de una nave espacial extraterrestre, en la que es estudiada por extraños seres, que le obligan a disfrutar del sexo en su presencia.
 
 
 
 
 
Y es al final, cuando Dees pasa a depender de una (otra) secta, que termina firmando un contrato de esclavitud sexual, de la cual saldrá dentro de varios años (concretamente al cumplir 40 años), y eso sí, rica y financieramente independiente.
 
 
 

¡¡ Toda una alegórica fábula de nuestra vida laboral !!


;-)


No hay comentarios: