domingo, 23 de agosto de 2015

Sorbete de venganza: Un adieu comme il faut.

Llegan ocasiones en la vida, en las que una ha de despedirse de alguien. Por decir algo, y es tan solo un supuesto, digamos que de tu "ex" del que acabas de divorciarte

Y creo que para ello, estaría bien, por ejemplo, mandarle a tu "ex" una foto Poladroid, "deseándole lo mejor".

Para la realización de esa foto especial de despedida, usaríamos:
  • Lo que una ha ido aprendiendo y enseñando en este Blog, acerca de los posados y los selfies eróticos.
  • La ayuda de tu abogada y amiga (que para eso y más están las amigas)
  • Uno de esos mandos remotos Bluetooth para controlar a distancia la cámara de los Smartphones y/o Tablets.
  • Una Tablet (preferible) o Smartphone.
El lugar para dicho posado, sería una habitación con luz natural suave (lo cual puede conseguirse con las cortinas/estores puestos, lo cual evitará miradas indiscretas del vecino de la casa de enfrente), frente a una pared blanca, o de algún otro color suave, para que el decorado no desvie la atención del espectador.

El posado podría ser frontal de las dos, una junto a la otra, y ambas completamente desnudas (ya os decía que una amiga es una amiga, y además, estando en verano, no se quejaría de que con este posado podría resfriase). 

Para cumplir lo que siempre he dicho acerca de la norma fundamental del erotismo (Insinuar pero NO mostrar), y ya que se trata de un posado de desnudo frontal, una cubriría con su mano el pubis de la amiga, y viceversa, al más puro estilo "Yo te tapo y tú me tapas".

El mando remoto Bluetooth para la cámara de la Tablet (se encuentran por menos de 10 €) que es muy pequeño, y cabe en la palma de la mano, lo llevaría la que además de modelo, hace también de fotógrafa, en la mano que le queda libre, y que colocaría en su espalda, para ocultarlo completamente.


Decía que es preferible usar la Tablet, ya que como muy bien explicó en aquel post La Sex Teacher, os podéis ver en directo en su pantalla, y corregir el posado, si hiciese falta.


Una vez hecha la fotografía, y utilizando una App específica, le haría un procesado final para que NO se nos viese el rostro, y darle además ese aspecto de Polaroid que me encanta.
El resultado final, sería algo de este estilo (salvando las diferencias, claro está, pues siendo unas taitantos, y aunque estemos fenomenal, ya nos gustaría tener el tipito de estas veinteañeras).

¡¡Divinas de la muerte!!

A continuación habría que imprimirla (*) en la impresora de casa, o bien utilizando una pequeña impresora fotográfica para Tablets y Smartphones 

Finalmente, introducir la foto en uno de los libros del "ex", y que metidos en cajas junto a otras cosas, se llevaría la agencia de transporte.

El día en que al que va dirigida la foto abra el libro y se la encuentre, estoy segura de que os reconocería (no tanto así a la amiga, a la que, se supone, ha visto pocas veces y siempre vestida).

Y que piense entonces lo que quiera, pero no podrá haceros famosas en Internet.


Todo esto no es mas que un supuesto, que bien valdría para una novela eros, y su parecido con la realidad, no es mas que una mera coincidencia.

Creo que Sorbete de venganza, sería un buen título para esa historia.

;-)

(*) Creo que haría tres copias, una para el "ex", y otras dos para nosotras, en recuerdo de nuestro "sorbete".

No hay comentarios: