miércoles, 30 de diciembre de 2009

Malaga's sex bomb

Aprovecho estos días de vacaciones, para seguir con mis búsquedas de imágenes eróticas en "el Internete".
En Málaga, l@s estudiantes de psicología, han sacado este calendario erótico.

Si a esto, ellas le llaman erotismo, es que ese compañero suyo, debe ser la bomba sexual, así que no preguntaré más (y es que todas tenemos nuestros mitos eróticos).

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fake or Not Fake - III

Y sigo con el espíritu de la Navidad, y con las cábalas de los Fakes (o no) de lo que una encuentra en "el Internete"

Personalmente, creo que ésta es cierta, y que, como decía su título en la red P2P, era realmente un matrimonio (o pareja) que estaban de vacaciones en Cayo Coco (Cuba).


¿Por qué?

Pues por varias razones: La primera, el que la foto la haya hecho ella (demostrando ¿a las amigas o competidora? lo bien acompañada que estaba en esas vacaciones) , en segundo lugar , por la pulsera del "Todo incluído" , y el peinado un poco pasado de moda (¿estilo 2002?) que lleva , y en tercer lugar, porque una, que también ha estado de vacaciones en Cuba, sabe que en aquella isla, se respira un aire tan sensual (y sexual), y que resulta tan contagioso... que se hacen locuras (como posar "ligerita" de ropa para tu acompañante) , que en Europa no se harían.

Y que conste, que la de la fotografía, no soy yo, y que el "pastease" se lo he añadido, para rebajar el nivel de "picante" de la fotografía.

(pero he de reconocer, que estaba bien -pero que muy bien- acompañada)

;-)

martes, 22 de diciembre de 2009

Nueva imagen y Feliz Navidad

Hoy hemos tenido el cóctel navideño en la empresa, y el director nos ha deseado una Feliz Navidad y que el espíritu navideño nos envuelva estos días.

Hace unos días, un amigo hizo alabanzas acerca del trasero de la castellera de Mataró, que sale en el que es uno de mis post más visitados. 

(¡¡Ayyy... picarones...!!)

Opino que el mío, pese a que no sea castellera, tampoco está mal, y con todo lo ya dicho, me envuelvo en buenos deseos, y en una de las cortinas de casa, pongo la pierna adelantada, tal y como mi amiga Lucía dice que hay que ponerla (¡Gracias Lu!) , y con la posterior ayuda de un programa de retoque fotográfico, actualizo la imagen en este blog.

Y es que ... ¡Renovarse o Morir!, pero, ¡faltaría más!, sin que me reconozcan con la nueva imagen, que una vive del sueldo ganado en la empresa que trabaja -y por muchos años, tal y como está la cosa-.


¡¡ Feliz Navidad bloguer@s, a quienes seais l@s que algún día leais este post !!


lunes, 21 de diciembre de 2009

Fake or Not Fake - II

Ya he dicho en alguna ocasión, que en "el Internete" se encuentra de todo, y entre ese de todo, muchas imágenes que una no sabe si son Fakes o no.

Ésta que muestro (convenientemente retocada, para cubrir "zonas delicadas"), supuestamente (insisto: supuestamente) corresponde a las fotos realizadas durante un viaje de novios, y la gracia está, en que concretamente esta foto quedó olvidada dentro de la memoria interna que llevaban algunas cámaras digitales (sobre todo las primeras que se fabricaron en los primeros años de este siglo XXI en que vivimos).


¿Fake o no Fake? ¡Quien lo sabe! Puede ser...

Y es que en el viaje de novios se hacen muchas tonterías.
(y ese sujetador, es muy de estilo novia)

;-)