lunes, 20 de febrero de 2012

Me encanta leer libros (de papel)

Hay ocasiones en que, navegando en Internet, encuentro fotografías que me veo "obligada" a comentar, y cuando digo comentar, quiero decir dedicarles un post en mi Blog (pues en mi Muro del Facebook ... ¡Como que no!)

Pues bien, el comentario que hago en esta ocasión, es que, ahora que parece imparable que los ebooks, van a terminar por copar el mercado de los libros, yo sigo reivindicando el placer de leer los libros de papel, esos que se guardan en las estanterías de las librerías.

Algunas de mis amigas, no entienden el placer que entraña la lectura de libros reales (no los ebooks), especialmente si esa lectura es nocturna, cuando una disfruta acariciándolos, sintiendo su aroma, y, una vez finalizada, volviéndolos a dejar en su estantería, para que descansen hasta la siguiente noche.


¡¡Pues peor para ellas, que no saben lo que se pierden!!


(supongo que sabréis distinguir cual de las dos fotos, es la que localicé en Internet, y a la que le dedico este post, para deleite, especialmente de nosotras, al contemplar esos culitos, que tanto nos gustan)

;-)

Y es que, como decía mi abuela, la cabra siempre tira al monte.



PD: Por cierto, y retomando el tema que ya traté en un post de hace meses: observad la otra fotografía, y el posado elegido. Es un posado atrevido (sentada frontal) y muy sexy, pero que cumple las normas que en ese post decía, acerca de cómo colocar las manos (y las piernas).
¡Insinuar pero no enseñar!