viernes, 27 de julio de 2012

Mamá: ¡Quiero ser artista!

Cada vez que en la empresa llega la cena de verano, tenemos el festival que montan algunas que, como como cantaba Concha Velasco,   "quieren ser artistas, quieren ser protagonistas".

¡Pues cuialquier noche de estas, la que suscribre, se va a poner el tanga de lentejuelas, y el tocado de plumas, y la va a liar, que para eso, la que tuvo retuvo!


domingo, 15 de julio de 2012

Lo que una aprende en los libros

Siguiendo con el tema del BDSM que decía en la anterior entrada del Blog, lo que he de reconocerle a Erika L. James, es que con su libro Cincuenta sombras de Grey, nos ha descubierto pasiones eróticas, hasta ahora ocultas.


Y es que es lo que tienen los libros

 ;-)



domingo, 8 de julio de 2012

Facebook, y lo que la gente sigue contando acerca de su vida

Aunque poco a poco, la gente va siendo consciente de los peligros que tiene el contar en Facebook, "vida y milagros", gustos (en algunos casos, privados), etc, creo que, en ese portal, aún se explican, y se publican fotos, que no se deberían.

Vamos, que una cosa es que, tras haber leído Cincuenta sombras de Grey veas muy sugerente el BDSM, y otra es digas en tu perfil de Facebook que "Me gusta" la WEB de Someteme, y, finalmente, otra, completamente distinta, es que pongas fotos, de cómo te pones para practicarlo



Parece obvio, ¿verdad?, pues hay quien aún no se ha dado cuenta de las diferencias existentes.

:-)

domingo, 1 de julio de 2012

De tal palo, tal astilla

Mi suministradora de comics eróticos, nuevamente me ha pasado otro comic de la dibujante británica Rebecca, de la que hace unos meses ya me dejó uno.
La historia, nuevamente de temática lésbica, creo que es de las más eróticas que he visto y leido. 
Rebecca nos cuenta en esta historia, la seducción, por parte de una jovencita que es la esclava sexual de una señora (Catherine) de clase media-alta, que ya fue protagonista de un cómic erótico anterior, de la hija de ésta última, y frente a ella, mientras ésta última se dedica a mirarlas y filmarlas en vídeo.
(un poquito depravada, sí que creo que es la señora en cuestión, pero bueno, supongo que lo podríamos considerar la "licencia poética" de la historia).

Pongo a continuación unas cuantas viñetas elegidas del comienzo del comic, para que os hagáis una idea.
Como os he dicho y repito, es muy, pero muy, erótica, así que estáis advertidos/as.


























 







Como dice el título de la histora, de tal madre, tal hija.
Es realmente sorprendente, tal y como dice su madre en la antepenúltima viñeta, la velocidad a la que el "instinto" hace que su hija se folle a su amiguita, tanto por delante como por detrás, con un dildo descomunal. Teniendo en cuenta (así lo hemos de creer) que hasta esa noche, era una inocente niña (aunque de 18 años, que Rebecca no quiere que le puedan acusar de incitar a la perversión de menores), que se tomaba tazas de chocolatito caliente, cuando la amiga "le abre la puerta del armario", sale a tal velocidad de él, que le da con la puerta en todas las narices.
;-) 
Bueno, son cosas que pasan, y además, igual, algo ya sabía (que con 18 años hoy en día...), pero lo cierto es que fuera del armario y en con la deshinibición del alcohol... descubrimos a una tigresa del sexo y del arnés-dildo.

En cualquier caso, un comic de erotismo lésbico y voyeurismo juntos, y a nivel máximo.

¡¡¡Uufff!!!

;-)