lunes, 24 de febrero de 2014

Cena de Navidad, fuera de temporada



Como una de las amigas no pudo asistir a la pasada cena navideña que (casi) cada año organizamos, hemos celebrado una repetición "fuera de temporada".

¡Uff! Creí que nuevamente "habíamos pillado", tal y como suele ocurrir en muchos restaurantes, en temporada de cenas navideñas.

Ya me parecía verme, otra vez en porretas, colgada del techo por las manos, y amarrada al suelo, de los pulgares de los pies.

¡Pero no!, conseguimos salir indemnes del local, y entre risas y bromas, y ello pese al aspecto un poco siniestro de uno de los camareros, cosa que hizo que, durante la cena, nuestras cábalas imaginativas, nos llevasen a conversaciones sobre criptas misteriosas, en las que ser sometidas a rituales BDSM.


;-)

domingo, 23 de febrero de 2014

Comics (eros) que he leído esta temporada

Durante el año y pico que ha transcurrido desde mi anterior tanda de posts, además de chafardear bastante en Internet, he leído bastantes libros y cómics (tanto convencionales, como eróticos).
Pues bien, entre los cómics eros, destaco uno, titulado The Interview, de un tal Legmuscle, que parece la versión actual (en el mundo de las empresas) de El traje nuevo del emperador.

¡Cuanta razón que tiene el autor!

La historia es la siguiente:  La protagonista llega a una empresa, para realizar una entrevista de trabajo, y, nada más llegar, observa alucinada, a un par de trabajadoras que caminan completamente desnudas por el jardín. 
Inicialmente cree que son los nervios por la entrevista, los que le están jugando una mala pasada, pero después... 
 
 
al entrar en el despacho de la directora, con la que tiene la entrevista, por fin conoce dónde radica el problema: ¡una banda de malvados enanitos de jardín, a los que, sorprendentemente nadie más que ella ve, se están dedicando a desnudar a todas las trabajadoras de aquella empresa!, y así, delante suyo, y mientras la protagonista y la directora están hablando, uno de esos personajillos deja a la directora, tal y como vino al mundo. 


 
En cuanto al final de la historia...me ha parecido apoteósico, especialmente por los comentarios procedentes del edificio de la empresa, del cual, en la última viñeta, la protagonista se va alejando, completamente desnuda también, ya que las "culturas empresariales" son muy pegadizas.
Y entre lo que más me ha gustado, esa pregunta formulada en voz alta por la directora: ¿Cómo ha podido ocurrir esto? , que tantas veces he escuchado en las empresas para las que he trabajado.


Smile


sábado, 15 de febrero de 2014

Real como la vida misma

Por razones que no vienen a cuento explicar, he decidido cancelar el letargo blogero en el que llevaba metida año y pico, y volver a publicar algún que otro post, cuando pueda hacerlo, y crea que el tema lo merece.

Y para retomar los post después de todo este tiempo, puesto que mis gustos y aficiones (privadas) siguen siendo los que eran, aprovecho que es fín de semana, y que ayer fue San Valentín, para colocar esta viñeta (ligeramente retocada), sacada de un cómic, y una foto, también con ligero retoque, mostrando una situación, que aunque tiene algo de cómica, desgraciadamente es más habitual de lo que se pudiese pensar.

Aquellas que seáis consultoras, auditoras, responsables de cuenta de cliente, asesoras fiscales, asesoras financieras, asesoras jurídicas, etc., me entenderéis perfectamente, pues estoy convencida de que, más de una, os habréis encontrado también en estas situaciones, o similares, dignas de novela erótica, novela romántica o de historia de detectives privados/as.


Y es que la inoportunidad, es una prestación, que tanto los teléfonos móviles, como los/as jefes/as, traen instalada de fábrica.
:-)

¡¡Buen finde!!

PD: Visto el interés (por los comentarios realizados) que algunos lectores tienen en el tema ligueros, he terminado por publicar un post, al respecto de cuándo los utilizamos las mujeres, o al menos ésta que suscribe.