domingo, 27 de julio de 2014

Cosas que presientes, sin necesidad de preguntar

En esta vida, hay cosas que presientes, y creo que es mejor no pedir aclaraciones.

Bien, pues fuera como fuese, lo cierto es que me han dejado este otro comic erótico, en el que Rebecca nos cuenta otra historia lésbica, muy, pero que muy, erótica, con imágenes explicitas.




































Los colores y los cómics se hicieron para los gustos, y éste, de categoría X, tiene su punto misterio-morboso-masoquista, en lo de que una de las protagonistas (la doctora en psicología que durante un año trató a la segunda protagonista de la historia), se le ocurra ir a visitar a su ex-paciente a su casa, pensando que estará sola, y al llegar allí, descubrir que está acompañada de su antigua novia, tras lo cual, entre ésta última y su ex-paciente, después de sujetarla, la desnudan completamente, la amordazan y la atan de pies y manos en una silla, para que las vea a ellas dos, mientras hacen salvajemente el amor.
Por supuesto, la doctora es joven y guapa, tal y como exige el guión, y ya puestas, he echado en falta que, además del dildo vibrador, no le colocasen en los pezones unas pinzas con una cadenita con cascabeles, con la que ambiertarles la velada, que siempre digo que las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.
;-) 
Hasta ahí, una pasada de historia, pero lo que creo que ya es excesivo, es lo de que tras terminar su fiestecita la parejita feliz, y a modo de "postre", se follen también a la doctora, primero la novia de su ex por delante, y después su ex, que quizás a modo de venganza y mensaje subliminal, por detrás, quedando la doctora con todo ello, contenta y feliz, por los nuevos e intensos placeres sexuales que le han descubierto, y por la forma "sutil" de haberla ayudado a salir del armario.

Lo dicho, un comic muy erótico (de hecho, porno), que tiene su punto masoquista-morboso en la secuencia de la silla, pero que al final se desmadra. De hecho, suprimiendo/cambiando esa parte, la historia hubiese sido la de una venganza mucho más retorcida, basada en someter a la doctora a un suplicio de Tántalo sexual.

En fín, que ideas y fantasías erótico-morbosas no nos faltan, y que la que tiene una amiga, y una silla (que siempre he pensado que sirven para más cosas, además de para sentarse), tiene un tesoro.

;-)

domingo, 20 de julio de 2014

Citius, Altius, Fortius

Por lo que he sabido por la prensa de Internet, en el año 2003, Rebecca Hap, la dibujante de comics eróticos, publicó una colección de nuevas historias eróticas titulada Hot Moms, las cuales están basadas (son un spin-of) en su anterior colección Housewives at Play, publicada en 1999 en Eros Comix.

En el número 5 de dicha colección, vemos el "espíritu olímpico de superación" que impera entre dos buenas vecinas, que se reunen por la mañana, en casa de una de ellas, una vez que el marido ha marchado al trabajo, y las hijas al cole.

El lema Citius, Altius, Fortius (más rápido, más alto, más fuerte), se convierte en el de sus Maratones sexuales, cuando una de ellas (Marsha) le dice a la otra (Janice): ¿Sabes cuantos orgasmos has tenido hoy? Pues has tenido 25 orgasmos (los he contado), pero la próxima vez, habrá que superarlo.





¡No me extraña que al finalizar "las pruebas eróticas", Marsha tenga que sostener a Janice, pues está tan agotada que sus piernas no le tienen en pie!

;-)

miércoles, 16 de julio de 2014

El Pol Dance y sus secretos.

En la cena con amigas de hace un par de semanas, una conversación en el restaurante, en una mesa próxima a la nuestra, me recordó que, aquí en Barcelona, hace algunos años (en el dos mil y pico), en los gimnasios ya se puso de moda el Pol Dance, y una amiga y yo, nos apuntamos entonces a un cursillo de iniciación.
Personalmente creo que se ha de ser consciente, de cuando no se ha nacido para hacer (o practicar) algo, y como cada día salía molida de la clase de Pol Dance (y al día siguiente, me dolía hasta el pelo, y tenía moratones en brazos y piernas), tras unos meses intentando aprenderlo, al llegar el verano...  ¡Adeu Pol Dance!

En cualquier caso, siempre intento sacar lecciones de todas mis experiencias  (unas veces para repetirlas, y otras, para no volver a intentarlas), y las que aprendí en aquellas clases de Pol Dance, y que ahora comparto aquí, con aquellas blogeras interesadas en aprender este tipo de gimnasia/baile, son las siguientes:
  • El Pol Dance, y a modo de resumen ejecutivo, como se dice en los informes de las consultorías, consiste fundamentalmente, en trepar con gracia y agilidad por la barra, sin que se note el esfuerzo que estás haciendo (lo cual requiere técnica, especialmente de piernas para sujetarse a la barra, y fuerza de brazos para subir)
 
  • Tras eso, y una vez en la parte superior de la barra, hay que dejarse "caer con estilo", dando vueltas alrededor de la barra, y llevando puesta en todo momento, tu mejor sonrisa Profidént.
  • Se practica llevando poca ropa, pero no, como creen los hombres, porque sea un baile erótico (que también lo es), sino porque así, es más fácil sostenerse en la barra, sujetándose, además de con las manos, el torso, los muslos, las pantorrillas y la espalda (lo cual, llevando mallas y camiseta, como resbalarían, sería mucho más difícil, por no decir imposible de hacer).

Esto es lo que, con esfuerzo, sudores y moratones, aprendí en aquel cursillo de iniciación, y que espero que os sirva a las que queráis iniciaros en este baile-deporte, y quien sabe, llegar algún día a ser una nueva Nakita Kash.



domingo, 6 de julio de 2014

Cenando con las amigas


Siempre me ha hecho gracia la cara de asombro de los hombres, cuando les decimos que nos vamos a cenar, con nuestras amigas.

¡Y es que hay que aprovechar, mientras ellos están entretenidos con el fútbol, y se puede reservar sin problemas en cualquier restaurante!

En cuanto a la cena y los temas de las charlas, pues los habituales, es decir, un poco de todo: hijos, maridos, familia, hombres, mujeres, cotilleos eróticos diversos  (como lo que le ocurrió a una de las amigas, una noche de sábado, sabadete, mientras "jugaba a Las 50 sombras de Grey" con su marido)
Y es que como ya dije en otro post, el don de la inoportunidad está muy extendido.
;-)

Finalmente, también comentamos novelas leídas recientemente, como In Vino Veritas, y es que una de nosotras imaginaba a la protagonista, la inspectora Anne Oteiza, metida en líos y escenas mucho más eróticas de las que se producen en la novela.
Lo que ocurre, es que, a partir de ahí, comenzamos a divagar, partiendo de esa idea original, y las divertidas tramas alternativas, que terminamos creando entre todas, quedaron mas o menos así. 

Versión primera, pues fue la que obtuvo más votos: 
  • Uno de los implicados en la trama criminal de la novela, era el dueño de uno de los Chateaux visitados por la inspectora protagonista de la historia. Y así, y en el transcurso de su investigación, Anne vuelve sola (¡fundamental este aspecto!) a visitar al dueño, un agradable anciano, ya que algo no le cuadra en la historia que éste le contó en su anterior visita.
  • El dueño del Chateaux, en un momento de la conversación, le ofrece a Anne una copa de vino de sus bodegas, y en el que ha vertido un potente somnifero.
  • Cuando al cabo de unas horas, nuestra protagonista se despierta... ¡tacháaan! ... está en los sótanos del Chateaux, atada, desnuda, y a punto de ser la ofrenda humana para el sacrificio de un ritual de la secta satánica que él dirige.

Y las versiones alternativas, que obtuvieron menos votos, son éstas:
  • Christine estaba implicada en la trama criminal y así, y en el transcurso de su investigación, Anne vuelve sola (¡de nuevo fundamental este aspecto!) a visitarla, ya que algo no le cuadra en la historia que ésta le contó en su anterior charla.
  • Christine, en un momento de la conversación, le ofrece a Anne una copa de vino, en el que ha vertido un potente somnifero.
  • Cuando al cabo de unas horas, nuestra protagonista se despierta... ¡tacháaan! ... está en un sótano, atada, desnuda, y a punto de ser la protagonista de una peli snuff, razón por la cual, y mientras estaba inconsciente por el somnifero, y además de desnudarla completamente, Christine le ha puesto unos botines de tacón muy sexies (a sus clientes les gusta ese detalle), y tras atarla, comienza a cubrir todo su cuerpo de aceite perfumado, para que su piel salga brillante, en la película de la que va a ser la involuntaria protagonista.


  • Christine estaba implicada en la trama criminal (en este detalle coincidíamos varias) y así, y en el transcurso de su investigación, Anne vuelve sola (¡de nuevo fundamental este aspecto!) a visitarla, ya que algo no le cuadra en la historia que ésta le contó en su anterior charla.
  • Christine, en un momento de la conversación, le ofrece a Anne una copa de vino, en el que ha vertido un potente somnifero (o sea, hasta ahí todo igual)
  • Cuando nuestra protagonista se despierta... ¡tacháaan! ... está desnuda y sujeta mediante grilletes, en el sótano en el que Christine tortura a sus víctimas, y a punto de ser la próxima protagonista de una peli snuff BDSM.

 ¡Desde luego,  lo que no nos falta es imaginación calenturienta!

En lo que no hubo acuerdo fue en cual de los protagonistas secundarios, Édouard,   Christine, o el anciano propietario del Chateaux, salvaban a la protagonista, ya que dependiendo de la versión y del enfoque de la historia (hetero o lesbi), se desprende el posible final de la historia (con quién se queda Anne), y  ya se sabe que los colores se hicieron para los gustos.


;-)