domingo, 18 de enero de 2015

Las Sectas

Al leer el cómic titulado La Secta, no he podido evitar acordarme de una empresa en la estuvimos trabajando hace meses, haciéndoles una consultoría, y que siempre me dio la sensación de ser una especie de secta.
Y aún sabiendo que, obviamente, hay sectas y "sectas", todas ellas tienen en común algo (idea, afición, forma de entender la vida, la religión, o el mundo de los negocios, etc) que les da unidad como grupo, y de lo que, al menos eso piensan sus miembros (y miembras, que diría aquella exministra), carecen quienes no forman parte de ella.
Y dicho lo cual, demos paso al anteriormente citado cómic erótico.







Ahora que los resultados de la consultoría, hace meses que se entregaron, sigo opinando que su forma (la de la empresa a la que me refería) de ver las cosas, es discutible, y que hasta ahora, han tenido la suerte de que la crisis económica les ha beneficiado, al conseguir contrataciones de personal formado a precios reducidos. Veremos cómo les van las cosas, en estos próximos meses (o años), ahora que, poco a poco, la situación económica va mejorando, y dificilmente conseguirán hacer contrataciones en esas condiciones salariales.
Así que creo que deberían ir cambiando de atuendo, o, al menos, aligerándolo.

:-)