viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós a otra década

Dejo este post programado para mañana 31 de diciembre a las 23 horas 59 minutos, ya que no voy a estar para tonterías, a esas horas de la noche, y en plena cena de Nochevieja.

Con él (el post, quiero decir) quiero despedir a la primera década del siglo XXI.
En ella, ocurrieron (tanto en el mundo mundial, como a mí misma) cosas buenas, y otras no tanto, pero creo, haciendo el resumen final, que todo ha sido para bien (al menos a nivel personal), y ya se sabe que bie
n está lo que bien acaba.

También conocí personas, unas interesantes, otras estúpidas y otras medio pensionistas.
Hubo (del grupo interesante) a quienes incorporé a mi círculo de amistades (y les deseo lo mejor), y hubo (del grupo estúpido) a quienes, aprovechando estas fiestas de final de década, aproveché para borrar definitivamente de él (espero y confío en que hayan pillado la indirecta de no haber recibido ni tarjeta navideña, ni email, ni SMS) y, por decirlo de forma políticamente correcta, también espero "que les vaya muy bonito" (pero lejos, y cuanto más lejos mejor).

En cuanto al grupo medio pensionistas, pues eso ... ni fú, ni fá.

A ver qué nos depara la siguiente década, y que podamos volver a contarlo, dentro de otros 10 años.


¡¡Feliz y Próspero 2011 (y sucesivos) !!


miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Otro año más en el que no nos ha tocado la lotería, pero nos conformamos pensando en que somos felices, tenemos buena salud, y nuestras familias y amigos que nos quieren (y que nos mandan tarjetas navideñas como ésta, que me ha encantado ).




¡¡¡ Feliz Navidad !!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Aviso a navegantas

Tiempo atrás (unos diez años) la que fue mi primera jefa (las anteriores, haciendo prácticas como becaria, no las cuento), al comentarle que marchaba de vacaciones con mi, por entonces, novio, y que le pensaba regalar para el viaje una cámara fotográfica digital, las cuales por entonces estaban comenzando a popularizarse, me dijo una frase que aún recuerdo: "Cariño, ten cuidado con esa cámara, que al final, siempre somos nosotras las que terminamos posando en pelotas para ellos"

Supongo que lo debía saber por experiencia propia, ya que luego... ¡Que gran verdad, que he visto que era su consejo!
;-)

Y no os engañéis a vosotras mismas aceptando tratos del estilo "primero posas desnudita tú y luego, si eso, ya posaré desnudito yo",  porque veréis cómo ellos lo incumplirán.
;-)

Así que si posáis para él, o queréis hacerle un regalito "picante" como recuerdo de un "finde romántico", os aconsejo que en la fotografía él pueda reconoceros (al haberos visto desnudita), pero que los demás no.  Ejemplo:

Y además de todo eso, y siguiendo con la idea de la frase de mi antigua jefa, yo diría que:
"Si a tu novio le gusta dibujar caricaturas, también terminarás posando en pelotas"

Otra gran verdad, como decía antes, y por lo que pude ver ayer por la tarde en casa de una amiga, donde habíamos quedado, las compañeras de colegio para merendar y charlar tranquilamente de nuestras cosas, antes de que comience la vorágine Navideña.
;-)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Qué difícil que es ser actriz de películas Chinas

Fue buscando documentación para un post anterior, que busqué películas con escenas lésbicas, y entre las cosas que encontré, estaba un fragmento de una película China, que, por lo mal que actuaba la protagonista, y lo ridículo de su actuación, que cuando te fijas, es que hacer reir, preferí reservarlo para hacer un post específico, acerca del difícil arte de la interpretación en el cine Chino.

Para centrarnos: en la escena en cuestión, "la prota", y su pareja, practican sexo lésbico, y más concretamente, lo que en sexología se denomina tribalismo, y que es vulgarmente conocido, como hacer unas "tijeras lésbicas".


Para quienes deseen ver esta escena cumbre del 7º arte, aquí va el link al video.

¡Tronchante lo mal que actúa!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fake or Not Fake - V

Ha pasado un año desde el anterior post de Foto Fake o No Fake.

Por cierto, y aunque adelantándome unos días: ¡Feliz Navidad!

Y tras eso, comentar que hasta mi marido dice que ésta, clarisimamente, es Fake (falsa), ya que:


1) Ni en los espejos de adorno ni en las botellas, aparece la silueta de ella.

2) Un hombre, que tuviese delante una señora desnuda como la de la fotografía, ni de broma, estaría mirando "al infinito y más allá".


Así mismo, en esta WEB, que hace análisis online de fotografías, también se sugiere que esa foto tiene "cosas raras", es decir, que muy posiblemente, es un fake.

Y vosotros ¿qué opináis?