martes, 20 de julio de 2010

A cada cerd@ le llega su San Martín

Decía mi abuela, que, como buena representante que fue de su generación, era muy refranera, que "A cada cerdo le llega su San Martín", cosa que yo interpretaba, como que, tarde o temprano, a ese o a esa (a la que mi abuela se refería) le ocurrirá algo (y no precisamente bueno).

La Wikipedia es de mi opinión, así que démosla por buena.

Pues bien, hace semanas en la oficina, me reía yo cuando algunos compañeros, me contaban que habían recibido correos basura (spams) de supuestas "novias Rusas", en los que, sin haber tenido ningún contacto previo de ningún tipo, ellas les juraban amor eterno, fidelidad conyugal, e incontables e interminables noches de sexo salvaje, como no habían conocido hasta ahora.

¡¡Pues ahora soy yo a la que se le ha declarado una de estas "novias Rusas"!!

Me decía Tatiana (el nombre de mi supuesta novia) que sabía de mis "preferencias", y me mandaba, además de su supuesta fotografía, un link a una WEB en la que mostraba las cosas que me haría por las noches (y supongo que también durante las mañanas) , y todo ello a cambio de unos pocos cientos de euros (el coste del pasaje de avión, desde su lejana Ukraina) hasta España.

Pensaba ésta que suscribe, que esas cositas u otras por el estilo, que Tatiana dice que me haría, y que aparecían en las fotos de aquella WEB, merecen inmortalizarse en un mosaico estilo Romano, de esos que estoy aprendiendo a hacer, en un cursillo que imparten en un centro cívico de un barrio próximo.


;-)


No hay comentarios: