lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelta atrás en el tiempo

Tras las vacaciones, he vuelto al trabajo en la oficina.

¿Este siglo? ¡Pero si yo viajo en el tiempo cada vez que vuelvo de vacaciones y me reincorporo al trabajo? ¿O es que soy unicamente yo, a la que le pasa, que ese primer día, se siente como en un "viaje de vuelta atrás en el tiempo"?


Que conste que el desnudo es "por exigencia del guión", y a Terminatrix, Terminator, etc, y resto de viajeros temporales os remito, para demostrar que los viajeros temporales, van "ligeros de equipaje" (o sea, en pelota picada).


;-)

Pero dejando de lado a terminators y terminatrix diversos, y volviendo nuevamente a la viñeta, y a los cómics eróticos, es curioso ver en ese comic (Sukia en la corte del rey Arturo), cómo, en 30 años, ha cambiado en los cómics eróticos italianos, la estética, la forma de narrar (visual y verbalmente), y hasta en la moda de la ropa, los peinados, e incluso en la manera de recortar el vello púbico (actualmente, de formas y dimensiones mucho más reducidas, para adaptarse, tanto a la ropa interior, como a los bikinis y trajes de baño actuales).
Estos detalles, se ven especialmente claros en las protagonistas (en este caso concreto, Erika, una hechicera archienemiga de Sukia, la protagonista de la serie).

Y finalmente, y volviendo al tema inicial de este post, por mi parte ... comienza un "nuevo curso".

No hay comentarios: