martes, 3 de abril de 2012

La que se queda, pringa

En cuanto llegan estas semanas, en las que medio país está de vacaciones, y el otro medio, preparándose para ello, quienes estamos en el trabajo (soy de las de la segunda tanda, y estos días previos, estoy en la oficina), terminamos siendo, al menos en mi caso, "chica para todo".


Entre las cosas que he tenido que abordar, una de ellas, ha implicado un manejo intensivo de hojas de cálculo. ¡Afortunadamente en esta WEB del profesor Kiko, encontré la solución a mis problemas!

¡Ah! Y mientras que "estaba en ello", como dijo aquel, escuchando los podcast que había bajado de las radios por Internet, tenía activada la WEB de Midomi, que me permite saber el título y el intérprete de aquellas canciones que me gustan.

Y es que, como también dijo aquel, las penas con pan, son menos.

No hay comentarios: