domingo, 27 de mayo de 2012

Comienza la temporada de playa

Como dice Lu(cía), una amiga de nuestro grupo, llega nuevamente el tiempo de las playas "no textiles", y de soñar frente al mar, sintiendo en la piel, la caricia de los rayos del sol.



¡Lu, eres incorregible!

domingo, 20 de mayo de 2012

Y otro comic erótico, muy erótico

Esta semana he leído el comic erótico autobiográfico de la dibujante (y guionista) francesa Aurélia Aurita, titulado Fresa y Chocolate

En él cuenta, con todo lujo de detalles, su vida privada y sexual, incluyendo cómo su compañero, Frederic Boilet, la sodomiza el domingo 9 de enero del 2005, a la 1:55 de la madrugada, y sus pensamientos y sensaciones mientras eso ocurre, hasta que su compañero se corre dentro de ella, y cómo, al final, a ella le viene también un orgasmo de campeonato, lo cual me ha recordado cierta erótica aventura nocturna de una congresista.






¡¡Uuufff!!   Erotismo en estado puro.


;-)


sábado, 5 de mayo de 2012

Libros de Sant Jordi

El 23 de abril, festividad de Sant Jordi (San Jorge), en Cataluña hay una bonita tradición, la cual consiste en intercambiar rosas y libros.
Inicialmente, el intercambio se hacía en las parejas entre sí:  Ellos nos regalan rosas, y nosotras les regalamos libros. Pero poco a poco, las cosas han ido cambiando, y actualmente, el intercambio ya no es unicamente así, sino que también se hace entre amigos, amigas, compañeros del trabajo, clientes, etc.

Este año, para corresponder a las rosas que me regalaron, tanto en casa (mi marido), como en el trabajo (los compañeros), he regalado libros de Teresa Solana.

-A mi marido, L'Hora Zen, la última y divertida aventura de los detectives privados "semi-profesionales", de la zona alta de Barcelona, hermanos Eduard Martínez y Borja Martínez (aunque éste último, y para codearse con la sociedad acomodada barcelonesa, se hace llamar Borja Masdéu-Canals Sáez de Astorga, para aparentar que pertenece a familias de rancio abolengo, aunque venidas a menos).

-En el trabajo,  Atajo al paraíso , la anterior aventura de Eduard y Borja.

De esta misma autora, hace semanas, también leí,  Negras tormentas.  ¡¡Uhmmm!! Me encantaron las aventuras de la atípica subinspectora de policía Norma Forester y su estrambótica familia.
Eso sí, reconozco que me quedé con la miel en los labios, pues una amante de la literatura erótica como yo, pensaba que Teresa Solana, al igual que hizo en Atajo al paraíso, con la secuencia de la "orgía inesperada, por ingesta de canapés al aroma de estramonio", nos deleitaría con algunos párrafos, acerca del encuentro amoroso, entre Norma y su amante, el profesor David Subirana, en el apartamento de éste.
¡Pero no!

En cualquier caso, estoy convencida de que Negras Tormentas, es la primera, de una serie, en la que disfrutaremos, con las aventuras de Norma, su familia, sus compañeros de comisaría, su amante, y de algún encuentro erótico con él, por breve que sea.

;-)

martes, 1 de mayo de 2012

Para los gustos están los colores

Pese a lo que diga el título, en este post no voy a hablar de colores, sino de los gustos, y más concretamente de los gustos en ropa interior, especialmente ahora, que el salón de la lencería de París 2012, parece que ha decidido cambiar la moda, de nuestra ropa íntima.



Y tras el reportaje... la pregunta del millón:  ¿tanga o braguitas?

Personalmente, yo diría que... depende ...de la ropa, y de las circunstancias,  pero como norma, suelo decantarme, por el tanga para los pantalones, y por las braguitas para las faldas.
En cuanto a los vestidos ... pues nuevamente depende, tanto del vestido, como de las circunstancias.

Y ya puesta a hablar acerca del tema, he decidido investigar un poco, acerca de la historia del tanga.

Aunque la palabra, parece proceder del lenguaje de la etnia africana  Kumbundu,  y significar "cobertura para tapar algo" (ese era el nombre que los esclavos negros, le daban a sus taparrabos), la historia moderna de esta prenda de lencería, mayoritariamente femenina, e inicialmente utilizada como bañador, comenzó en Brasil, concretamente, en el año 1974, durante un reportaje fotográfico del diseñador de moda Ricardo Amato, y en el que la modelo Rose di Primo , posaba en la playa con ese tipo de bañador.



Inicialmente, el escándalo producido en la sociedad brasileña, fue tremendo, pero poco a poco, y pese a prohibiciones y multas, las "garotas" fueron popularizándolo en las playas, hasta que fue imparable.

A finales de los 70, los bañadores-tanga ya aparecen en las revistas de moda (Elle, Vogue), y en los 80, en las películas de Hollywood  (como por ejemplo, en la divertida comedia romántica de Stanley Donen,  Lío en Río, donde unas juveniles Demi Moore, y Michelle Johnson, muy atrevidas para la época, aparecen luciendo tipito, en topless y tanga, en la playa de Copacabana).


El resto, y cómo esa prenda de baño, pasó a ser utilizada como ropa interior, ya es historia, especialmente ahora que París ha decidido comenzar a cambiar la moda en nuestra lencería.

En cualquier caso, y pese a lo que diga París, personalmente pienso conservar algunos dentro del cajón de mi ropa interior, pues sigo opinando, que para unos pantalones, especialmente si son ajustados, nada como un tanga, para realzar el trasero.

Bueno, nada como un tanga para realzar el trasero, salvo unos buenos tacones, a los que ya dediqué un post, y que pasan los meses, y sigo viendo, en las oficinas que visito por temas de trabajo, que sigue habiendo muchas que los llevan, sin saber caminar con ellos.

;-)