sábado, 15 de febrero de 2014

Real como la vida misma

Por razones que no vienen a cuento explicar, he decidido cancelar el letargo blogero en el que llevaba metida año y pico, y volver a publicar algún que otro post, cuando pueda hacerlo, y crea que el tema lo merece.

Y para retomar los post después de todo este tiempo, puesto que mis gustos y aficiones (privadas) siguen siendo los que eran, aprovecho que es fín de semana, y que ayer fue San Valentín, para colocar esta viñeta (ligeramente retocada), sacada de un cómic, y una foto, también con ligero retoque, mostrando una situación, que aunque tiene algo de cómica, desgraciadamente es más habitual de lo que se pudiese pensar.

Aquellas que seáis consultoras, auditoras, responsables de cuenta de cliente, asesoras fiscales, asesoras financieras, asesoras jurídicas, etc., me entenderéis perfectamente, pues estoy convencida de que, más de una, os habréis encontrado también en estas situaciones, o similares, dignas de novela erótica, novela romántica o de historia de detectives privados/as.


Y es que la inoportunidad, es una prestación, que tanto los teléfonos móviles, como los/as jefes/as, traen instalada de fábrica.
:-)

¡¡Buen finde!!

PD: Visto el interés (por los comentarios realizados) que algunos lectores tienen en el tema ligueros, he terminado por publicar un post, al respecto de cuándo los utilizamos las mujeres, o al menos ésta que suscribe.

No hay comentarios: