domingo, 23 de marzo de 2014

No estaba muerta, que estaba de parranda.

Durante el parón de un año y pico que hice de este Blog, como dice la famosa rumbita catalana, no estaba muerta, que estaba de parranda, y por ello, no dejé de chafardear en Internet, como aquella que, tranquilamente, va mirando escaparates de una calle comercial, pero sin ir buscando nada en concreto. O sea, mirar por el placer de mirar.

Y una de las cosas divertidas que he encontrado en este "libro de arena" que es Internet, y que, siguiendo el espíritu original de este Blog cuando lo comencé, quisiera marcarla (para no perderla), es la acontecida a Yolanda Jiménez, la ex del balarín Rafael Amargo, y concursante/participante en varios programas televisivos (Supervivientes 2009, Expedición Imposible 2013, etc).


En una entrevista, Yolanda le comentaba sus "habilidades" a Quique Jiménez "Torito" (un presentador y showman que comenzó sus actividades en las televisiones locales de Barcelona), entre las cuales ella destacaba que era mejor chingando que bailando (¡Una señorita "muy fina", como en el cole nos hubiese dicho Sor Esperanza!), así como sus fantasías sexuales, y entre éstas últimas, destacaba la de hacérselo simultáneamente con dos tíos cachas.

¡Eh!,  ¡Que esa fantasía la tenemos más de una!

Pues bien, dicho y hecho, que para eso "Torito" no se anda con contemplaciones.
(y si no, que se lo pregunten a la enfermera que jugó -y perdió- una partida de strippoker en el programa Vitamina N de CityTV -una TV local de Barcelona, que actualmente se denomina 8TV-, y acabó saliendo del plató, literalmente, "con una mano delante y otra detrás", y toda su ropa metida en una cestita.
Porque mira que hay formas bochornosas de abandonar un plató de TV, pero la de hacerlo llevando tus bragas, y el resto de tu ropa, metidas en un cesto de mimbre que sujetas con una mano, y tapándote el chichi con la otra,  mientras el público presente, y no presente, te ovaciona... ¡eso es para nota!)

El refrán dice que "El perro viejo no aprende gracias nuevas", y "Torito" es como es, y yo diría que no va a cambiar, así que ... Yolanda, cariño ...   ¡Ya puedes ir buscándote una cestita, y quitándote absolutamente toda la ropa!

(Desconozco si la cosa quedó unicamente en un posado fotográfico, o acabó haciéndose realidad su fantasía erótica, incluyendo posturita de "la pularda", entre esos dos robustos "anclajes")


Para las interesadas, comentaré que el mozo de buen ver, que en la fotografía está mirando a la cámara, es Jonathan Guijarro, un modelo madrileño.

Pues nada, que la próxima vez que quieran organizar una sesión fotográfica de esas, si Yolanda no pudiese acudir ...¡aquí tienen a una voluntaria!

(¡Perdón Sor Esperanza!  Y no me pregunte vd. por "esta variedad de pularda", de la que puedo asegurarle que no es el ave galliforme de la familia Phasianidae  que estudiamos en clase de Ciencias de la Naturaleza).
;-)


No hay comentarios: