sábado, 1 de marzo de 2014

Cuidadín con las "Bimbo"


Pues bien, hace meses leí un cómic erótico de Pretorius, titulado The Vicki Faith Show, de la colección Pleasure Bound, que hace reflexionar al respecto de las Bimbos en las empresas.
La historia la protagonizan una presentadora de un programa erótico de la TV (Vicki Faith) y supuesta "Bimbo" de la historia, y su ayudante personal (Lisa).

 
Al finalizar el programa que están grabando, Vicki le pide a Lisa que le lleve al camerino , un libro acerca de vampiros, de cara a irse documentando para un próximo viaje en tren, que tiene previsto hacer. 
Y es tras entregarle el libro, que Lisa le comenta sus nuevas ideas, para introducirlas en los siguientes programas.


Pero Vicky ya tenía sus propias ideas al respecto ¡Y vaya ideas! (que de haberlas publicado, habrían dejado las novelas de Erika Leonard, a la altura del betún, o de un manual de las Hermanas Corazonistas, de Urbanidad y Buenos Modales para Señoritas), y lo cierto es que Lisa, que llega al camerino completamente vestida, en un apoteósico final, al que poco a poco Vicky la va llevando, termina tal que así: completamente en pelotas, con pinzas en los pezones, amordazada, atada e inmovilizada de una retorcida manera BDSM, y pensando... ¡Es realmente lista la tía!  ¡Sabía que tenía que haber alguna razón para que contratasen a esa "Bimbo"!

Tal y como decía en el título del post: ¡Cuidadín con las Bimbo!

;-)

No hay comentarios: