lunes, 9 de agosto de 2010

Cerrado por Vacaciones

Las vacaciones las hace una, cuando tanto ella, como la pareja, puede, y por eso hay quienes se van en junio, en julio, en agosto (como nosotros y como la mayor parte de la gente), o incluso en septiembre.

Pero bueno, lo cierto es que ahora nos toca a nosotros, y si todo funciona como está previsto, para cuando se publique esta entrada en el blog (la he dejado programada en Blogger), mi marido y yo estaremos durmiendo en Cancún.

Bueno, la que dice durmiendo ... ejem, ejem.

Dejémoslo en que estaremos en la habitación del hotel.

Aunque en nuestro caso, no habrá prácticas de Yoga, como la de esa jefa de contabilidad, pero como en la habitación del hotel hay jacuzzi, y cama extra king size (que para eso la habitación, la ha elegido ésta que suscribe), algo habrá que hacer en ella, y mas, cuando estamos de vacaciones y sin necesidad de madrugar.

;-)

Os dejo este bonito foto-montaje, y podéis ponerle el rostro que queráis a mi foto-caricatura (obviamente no iba a poner la mía tal cual, que no es cosa de que los del trabajo, y/o l@s client@s, y/o l@s vecin@s del barrio, vean el aspecto, en topless, de esta modesta consultora)

Hasta la vista. ¡¡Chiao!!

No hay comentarios: