miércoles, 4 de agosto de 2010

De trucos y poses

Esta mañana, en las Noticias de Yahoo, venían una serie de consejos y trucos, para salir divina de la muerte, en las fotografías que te hagan.

Me han parecido interesantes, y siguiendo los objetivos fundamentales de este blog, de ser Mi libro de arena, en el que anoto (para no perderlas) las cosas encontradas en Internet (o en otros lados) , voy a publicarlos, para que no se me pierdan.

Alguno de ellos, ya me lo sabía (me estoy refiriendo, al de la pierna adelantada, ya que hace tiempo que me lo contó mi amiga Lucía, experta en esto de los posados, por razones profesionales, ya que es Relaciones Públicas).

En cuanto al resto de trucos… pues una nunca sabe, pero piensa que siempre habrá cenas, bodas, fiestas de empresa, etc, en las que posar frente a las cámaras, y poder utilizarlos.

Aquí van:

-Con una mano posada en la cadera, al tiempo que te apoyas ligeramente en esa cadera para aportar un punto sexy a la imagen (Tal y como hace Blake Lively)

-Posar de espaldas, cuando de lo que se trata es de lucir el espectacular escote de un vestido. En este caso, y siempre que sea posible, llevar ligeramente hacia delante los hombros, para ceder así todo el protagonismo a la espalda. (Tal y como hace Diane Kruger)

-Mirar al objetivo, inclinando ligeramente la barbilla hacia abajo es fundamental para evitar la aparición de una falda papada conocida como "doble barbilla". (Tal y cómo hace Scarlett Johansson).

- Girar ligeramente el torso (que uno de los hombros quede bastante por delante del otro), para afinar visualmente nuestra figura, y que parezca más curvilínea (Tal y como hace Cameron Diaz).

-Cruzar las piernas procurando que las rodillas se encuentren, es otra buena alternativa para parecer más alta y delgada (Tal y como hace Eva Longoria).

- Adelantar una pierna (procurando que el pie quede frente al objetivo) y apoyar el peso del cuerpo en la pierna que queda situada en segundo plano. Esculpe la figura ante las cámaras, y resulta tremendamente efectivo, pero la clave para conseguir buenos resultados, está en la naturalidad. (Tal y como hace Elsa Pataky)

-Y finalmente, y como puede verse en la foto-logo de la cabecera de este blog, mi propio descubrimiento, al respecto de esta pose de la pierna adelantada, tal y como me la enseño Lu : Si la fotografía es lateral, y vas sin ropa, te realza el trasero, sin necesidad de llevar tacones (Tal y como hice yo misma -Mar-)

;-)


No hay comentarios: