domingo, 6 de julio de 2014

Cenando con las amigas


Siempre me ha hecho gracia la cara de asombro de los hombres, cuando les decimos que nos vamos a cenar, con nuestras amigas.

¡Y es que hay que aprovechar, mientras ellos están entretenidos con el fútbol, y se puede reservar sin problemas en cualquier restaurante!

En cuanto a la cena y los temas de las charlas, pues los habituales, es decir, un poco de todo: hijos, maridos, familia, hombres, mujeres, cotilleos eróticos diversos  (como lo que le ocurrió a una de las amigas, una noche de sábado, sabadete, mientras "jugaba a Las 50 sombras de Grey" con su marido)
Y es que como ya dije en otro post, el don de la inoportunidad está muy extendido.
;-)

Finalmente, también comentamos novelas leídas recientemente, como In Vino Veritas, y es que una de nosotras imaginaba a la protagonista, la inspectora Anne Oteiza, metida en líos y escenas mucho más eróticas de las que se producen en la novela.
Lo que ocurre, es que, a partir de ahí, comenzamos a divagar, partiendo de esa idea original, y las divertidas tramas alternativas, que terminamos creando entre todas, quedaron mas o menos así. 

Versión primera, pues fue la que obtuvo más votos: 
  • Uno de los implicados en la trama criminal de la novela, era el dueño de uno de los Chateaux visitados por la inspectora protagonista de la historia. Y así, y en el transcurso de su investigación, Anne vuelve sola (¡fundamental este aspecto!) a visitar al dueño, un agradable anciano, ya que algo no le cuadra en la historia que éste le contó en su anterior visita.
  • El dueño del Chateaux, en un momento de la conversación, le ofrece a Anne una copa de vino de sus bodegas, y en el que ha vertido un potente somnifero.
  • Cuando al cabo de unas horas, nuestra protagonista se despierta... ¡tacháaan! ... está en los sótanos del Chateaux, atada, desnuda, y a punto de ser la ofrenda humana para el sacrificio de un ritual de la secta satánica que él dirige.

Y las versiones alternativas, que obtuvieron menos votos, son éstas:
  • Christine estaba implicada en la trama criminal y así, y en el transcurso de su investigación, Anne vuelve sola (¡de nuevo fundamental este aspecto!) a visitarla, ya que algo no le cuadra en la historia que ésta le contó en su anterior charla.
  • Christine, en un momento de la conversación, le ofrece a Anne una copa de vino, en el que ha vertido un potente somnifero.
  • Cuando al cabo de unas horas, nuestra protagonista se despierta... ¡tacháaan! ... está en un sótano, atada, desnuda, y a punto de ser la protagonista de una peli snuff, razón por la cual, y mientras estaba inconsciente por el somnifero, y además de desnudarla completamente, Christine le ha puesto unos botines de tacón muy sexies (a sus clientes les gusta ese detalle), y tras atarla, comienza a cubrir todo su cuerpo de aceite perfumado, para que su piel salga brillante, en la película de la que va a ser la involuntaria protagonista.


  • Christine estaba implicada en la trama criminal (en este detalle coincidíamos varias) y así, y en el transcurso de su investigación, Anne vuelve sola (¡de nuevo fundamental este aspecto!) a visitarla, ya que algo no le cuadra en la historia que ésta le contó en su anterior charla.
  • Christine, en un momento de la conversación, le ofrece a Anne una copa de vino, en el que ha vertido un potente somnifero (o sea, hasta ahí todo igual)
  • Cuando nuestra protagonista se despierta... ¡tacháaan! ... está desnuda y sujeta mediante grilletes, en el sótano en el que Christine tortura a sus víctimas, y a punto de ser la próxima protagonista de una peli snuff BDSM.

 ¡Desde luego,  lo que no nos falta es imaginación calenturienta!

En lo que no hubo acuerdo fue en cual de los protagonistas secundarios, Édouard,   Christine, o el anciano propietario del Chateaux, salvaban a la protagonista, ya que dependiendo de la versión y del enfoque de la historia (hetero o lesbi), se desprende el posible final de la historia (con quién se queda Anne), y  ya se sabe que los colores se hicieron para los gustos.


;-)

No hay comentarios: