domingo, 3 de agosto de 2014

Las lecciones de la Dra. Amor

Sólo en raras ocasiones, alguien deja comentarios en los posts de este blog.
Desgraciadamente, sólo también en raras ocasiones (o sea, "raaro, raaro" que hubiese dicho Papuchi), esos comentarios son interesantes y/o publicables.
Pues bien, el último comentario incorrecto (e impublicable), apareció hace varias semanas (supongo que debido a los calores del verano) a raiz de la viñeta del post  "Real como la vida misma".

Parece que al comentarista (pues supongo que es un hombre) le interesa saber cuando utilizamos medias,  ligueros o panties.

Pues tal y como ya hice hace unos tres años, para otro asunto que surgió a raiz de una cena de empresa, y para la "tranquilidad" de alguno (al que veo "tenso", por decirlo de alguna manera), voy a explicar cuando y porqué utilizo liguero, medias autosostenibles (con banda de silicona), o panties.

  • Liguero:  Lo cierto es que es incómodo, pese a lo cual, es la mejor opción para momentos y citas "especiales", ya que, además de sujetar perfectamente las medias, ver la expresión de tu pareja, cuando tras quitarte la ropa... ¡tacháan!, te muestras unicamente con las medias y el liguero a juego, como decía el slogan de Mastercard ... ¡no tiene precio!
Eso sí, no conviene abusar de los "momentos especiales", pues como decía la abuela: "Cada día gallina, amarga la cocina", y precisamente , por ser algo poco habitual, son "especiales".

Muy elegantes, y adecuadas también para momentos especiales, pero a veces me dan la sensación (¿cierta o falsa?), de que se caen, con lo cual ... ¡al baño a recolocarlas!

  • Y finalmente, los Panties. Aunque tienen fama de ser muy poco eróticos, no estoy de acuerdo con ello, pues actualmente hay panties muy sexys.
Para el día a día, son la mejor y más cómoda de las posibilidades.

Y así, querido comentarista papanatas, finaliza esta lección de la Dra. Amor.





No hay comentarios: