jueves, 21 de agosto de 2014

Y si antes lo digo...

Aprovechando días de vacaciones, ayer fui de compras a un conocido centro comercial de Barcelona.

Al salir, y mientras que me dirigía a la parada de autobús, me fijé en un cartel que una tal Alicia, había pegado en un semáforo, dando sus datos de contacto, por si acaso alguién hubiese encontrado su Smartphone (Samsung Galaxy), que esa mañana, ella había perdido en esa zona.

Pero si la nota ya era llamativa en sí misma  (por lo que dije hace algunas semanas acerca de que los Smartphones se pierden, los olvidas, te los roban, etc), lo que realmente me llamó la atención del cartel, era que pedía que, quien lo hubiese encontrado, si no se lo devolvía, que al menos le devolviese la tarjeta SIM y las fotografías que iban en el Smartphone.




¡¡Espero que se lo devuelvan, y también espero que esas fotografías, que pide que le devuelvan, no fuesen del tipo que decía en mi post acerca de los Selfies Eróticos!!.



No hay comentarios: