sábado, 22 de octubre de 2011

La que tiene una amiga, tiene un tesoro

Mi suministradora de libros y cómics, me ha pasado otro comic erótico (y éste muy MUY erótico).

En esta ocasión se trata de un comic titulado Las amigas están para eso, publicado en la colección Housewives at play, en el año 2002,  y que supuestamente los dibuja una tal Rebecca, la cual, supuestamente y por las declaraciones que hace en su Blog, es una ama de casa normal, que cuando los niños están en el cole, se dedica a dibujar historias como ésta.


En las primeras viñetas, vemos y escuchamos la conversación entre dos amigas, Catherine y Patricia, y nos enteramos de que Catherine está muy deprimida pues su marido no le hace caso, y ella piensa que es por que no lo atrae sexualmente.
Patricia tiene entonces una idea: Le propone ir a verla a su casa, a la mañana siguiente, una vez que el marido y los hijos de Catherine se hayan marchado, y así charlar tranquilamente las dos, mientras toman un café.
Lo que no sabe Catherine es que, en realidad, Patricia tiene otros planes: Alegrarle la vida (sexual) a su deprimida amiga. Para ello, y una vez que estén a solas las dos en la casa de Catherine, le pondrá un potente somnífero en su taza de café.
 
 

Y dicho y hecho, tras lo cual... comienza la ¿terapia? de Patricia.


No hace falta ser muy lista para saber lo que te espera, si te despiertas completamente desnuda, convenientemente atada a la mesita del salón, y tu amiga lleva puesto un dildo. 
 
 
 
 
Bastantes horas (y orgasmos) después, y tras mostranos en esas viñetas del cómic el repertorio completo de juegos eróticos lésbicos y BDSM utilizados, Patricia ha conseguido curarle la depre a amiga Catherine.

Así mismo, Patricia ha descubierto el potencial sexual de su amiga Catherine, por lo que decide que de ahí en adelante, Catherine será su esclava sexual.

¡¡Uff!!  Erotismo al máximo.
;-)
Finaliza esta aventura, cuando la hija de Catherine llega a casa desde el cole, y está a punto de verla casi completamente desnuda, mientras ésta escapa escaleras arriba para vestirse, y, eso sí, con el comentario (pensamiento) de Patricia acerca de la hija de Catherine, ya se presienten futuras y eróticas aventuras, en las que su hija también será protagonista.

(Os remito a WEBs como Amazon o similares, aquellas/os interesadas/os en localizar el comic de Housewives at play, para ver con detalle los diversos "juegos" a que me refiero, y las nuevas y muy eróticas entregas de estas amas de casa).


Aunque el argumento de la historia me ha parecido un poco endeble (pues Catherine bien podía haber gritado pidiendo auxilio), y bastante bestia (aunque la autora, Rebecca Hap, lo presente como una terapia, no deja de ser una violación lo que Patricia comete con su amiga), pero reconozco que el guión tiene la idea de la terapia prescrita (hacer que durante horas, le vengan orgasmos, uno tras otro, y casi sin parar), y el morbo, de ver la estrategia que sigue Patricia, primero para quitarle la depresión, y después, al comprobar su infrautilizado potencial sexual (y de ahí el comentario que le hace Patricia a Catherine, de que su marido, no sabe lo que se está perdiendo), para dominarla, convirtiéndola finalmente en su esclava sexual.

¡La que tiene una amiga tiene un tesoro!, pero con amigas así ...

Y no es que me preocupe, pues está claro que estas aventuras solo ocurren en los cómics eróticos, pero creo que, de ahora en adelante, un poquito aprensiva sí que estaré, cuando vaya a tomar una taza de té, a casa de alguna amiga, por aquello de que no vaya a despetarme en bolas, y atada a la mesita del salón, que además, con lo frío que es el cristal... ¡Si al menos fuese en una cama, y con unas almohadas debajo de las caderas...!
;-) (¡es broma!)


Para terminar, comentaré que aunque tengo mis dudas acerca de que Rebecca, la autora del comic (al menos de los dibujos), sea una mujer, ya que el dildo tan enorme que utiliza una de las protagonistas, denota la obsesión fálica de los hombres, la maquinación para controlar a la amiga, sí que tiene el toque sutil que tanto nos gusta a nosotras, así que el guión del cómic sí que creo que ha sido escrito por una mujer.

No hay comentarios: