domingo, 30 de octubre de 2011

Una película divertida

Este pasado viernes, tres amigas quedamos para ir a cenar a casa de otra buena amiga de la universidad, a la que hacía mucho tiempo que no veíamos, pues tras casarse, marchó a vivir fuera.

El pasado año se divorció (¡¡vaya epidemia que tenemos las taitantos!! -toco madera-), ha vuelto a Barcelona, y está retomando contactos.

La idea era cenar algo ligero en su casa, y luego, salir a tomar una copa en algún sitio de moda, pero como cenamos pronto, y para hacer tiempo, tras la cena, se nos ocurrió tomar un café, viendo una peli: Tensión sexual no resuelta.


Yo no la había visto, y me pareció muy divertida.

Eso sí, yo diría que el guión de la peli, en parte, está basado en la comedia de Tirso de Molina, Don Gil de las calzas verdes, y de ella ha tomado alguna idea.


===== Spoiler de la película =======

Concretamente, la de que una de las protagonistas (Jazz), de la cual, al final sabemos que lo que quiere es recuperar a su antiguo novio, que va a casarse con la otra protagonista, la seduce, cuando falta menos de un mes para la ceremonia.

Puesto que la comedia es ligeramente erótica, esa seducción se produce en una secuencia lésbica, con la que nos reímos mucho al verla, pues nos recordó a lo que les ocurrió a otra amiga.

==== Final del Spoiler de la película ======

En resumen, una comedia divertida, que nos recuerda que la realidad imita al arte, aunque no siempre coinciden, o al menos, no tanto.

;-)

No hay comentarios: