Siendo niña, si a la hora de comer, le decía a mi abuela materna que no tenía hambre, ella me contestaba: ¡Comer y Rascar, todo es empezar!
Con los años, he aprendido que la frase es cierta, y que cuando te pones a hacer algo, aunque inicialmente no te guste o no te apetezca demasiado... poco a poco le vas pillando el gustito... y para cuando te das cuenta, eres una adicta de ello.
Pero es que eso no solo aplica, al comer y rascar, pues también hay otras acciones, a las que se les puede aplicar este mismo refrán.
No seais malpensados/as, que no me refiero (aunque también) a practicar posturas exóticas del kamasutra, sino a cosas tales como leer libros y comics eróticos.
Por otro lado, sigo buscando cosas en Internet y de la redes P2P, donde he localizado una excelente historia X, titulada Suma y Sigue (supongo que podréis localizarla, buscando directamente en Google, o bien, en WEBs especializadas en Torrents, como por ejemplo ésta: Kickass Torrents)
La historia me ha gustado mucho, y me ha recordado una "noche loca", unos cuantos años atrás, tras un Concierto de Jazz en la Oscuridad,
que tuvo lugar en el Barrio de Gracia (de Barcelona)
y durante el cual ya hubo una serie de "Maniobras orquestales en la oscuridad" .
¡Y hasta ahí puedo leer, pues lo que luego hubo aquella noche... ya es otra historia!
Eso sí, la nuestra, tuvo un final feliz.
Eso sí, la nuestra, tuvo un final feliz.
;-)
PD: a los caballeros que lean este post, les recomendamos (mi pocholín y yo) que como vasodilatador, para "situaciones especiales", utilicen medio "pitufo" (aka: Viagra).
Y por supuesto, y para todos/as, la coca... ni tocarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario