sábado, 8 de octubre de 2011

Otro comic erótico

Siendo niña, si a la hora de comer,  le decía a mi abuela materna que no tenía hambre, ella me contestaba: ¡Comer y Rascar, todo es empezar!

Con los años, he aprendido que la frase es cierta, y que cuando te pones a hacer algo, aunque inicialmente no te guste o no te apetezca demasiado... poco a poco le vas pillando el gustito... y para cuando te das cuenta, eres una adicta de ello.

Pero es que eso no solo aplica, al comer y rascar, pues también hay otras acciones, a las que se les puede aplicar este mismo refrán.
No seais malpensados/as, que no me refiero (aunque también) a practicar posturas exóticas del kamasutra, sino a cosas tales como leer libros y comics eróticos.

Por otro lado, sigo buscando cosas en Internet y de la redes P2P, donde he localizado una excelente historia X, titulada Suma y Sigue (supongo que podréis localizarla, buscando directamente en Google, o bien, en WEBs especializadas en Torrents, como por ejemplo ésta: Kickass Torrents


La historia me ha gustado mucho, y me ha recordado una "noche loca", unos cuantos años atrás, tras un Concierto de Jazz en la Oscuridad,  que tuvo lugar en el Barrio de Gracia (de Barcelona) y durante el cual ya hubo una serie de "Maniobras orquestales en la oscuridad" .

¡Y hasta ahí puedo leer, pues lo que luego hubo aquella noche... ya es otra historia!

Eso sí, la nuestra, tuvo un final feliz.

;-)

PD: a los caballeros que lean este post, les recomendamos (mi pocholín y yo) que como vasodilatador, para "situaciones especiales", utilicen medio "pitufo" (aka: Viagra).

Y por supuesto, y para todos/as, la coca... ni tocarla.

No hay comentarios: